Todo es cancha

Volvió la cábala: esposa de Maxi Falcón compartió tierna foto de "Peluquita" apoyando a Colo Colo

Florencia Pouso envió un mensaje a su marido junto a una fotografía del pequeño retoño de ambos, previo al duelo ante Deportes La Serena de este domingo 13 de febrero.

Colo Colo enfrenta a Deportes La Serena por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022, y como se volvió costumbre, la esposa de Maximiliano Falcón colgó una tierna fotografía en sus redes sociales para desearle lo mejor en el duelo, que tiene lugar este 13 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio La Portada.

"¡Con todo hoy! Te amamos", escribió Florencia Pouso en una historia de Instagram, junto a una fotografía suya posando con su hijo Domingo, donde los dos aparecen vistiendo la camiseta del "Cacique". Después, realizó un posteo en la misma red social, donde escribió "Como cada domingo", junto a una serie de capturas suyas junto al bebé.

Rápidamente se llenó de comentarios de los fanáticos que celebraron que ambos aparecieran vistiendo la camiseta. "Hermosos", "El futuro 37", "Peluquita Jr", "El bebé más amado" y "Vamos, a apoyar al Cacique", fueron algunos de los comentarios, entre muchos stickers de corazones y caras enamoradas.

Cabe destacar que durante la temporada 2021, Florencia solía publicar una fotografía apoyando a su pareja antes de cada partido, convirtiéndolo en una cábala para los hinchas, quienes celebraban la afinidad de la uruguaya con Colo Colo.

Revisa acá el posteo de la esposa de Maxi Falcón apoyándolo previo al duelo con La Serena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados