Todo es cancha

FOTO | Princesa Alba mostró su look para asistir al Estadio Monumental al duelo de Colo Colo y Audax

La cantante compartió una foto en sus redes sociales llegando al encuentro por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022.

La cantante Trinidad Riveros, más conocida como "Princesa alba" por su fanatismo hacia Colo Colo, compartió un video en sus redes sociales donde mostró que ya se encuentra en el Estadio Monumental para apoyar al equipo de sus amores, que este sábado 19 de febrero enfrenta a Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022.

En el corto video, aparece la cantante saludando con su mano modo selfie, vistiendo la camiseta del club Albo y añadió la ubicación "Estadio monumental". La chilena suele subir imágenes viendo los partidos y apoyando al cuadro "Popular".

Cabe destacar que hace un tiempo, Princesa Alba creó una cábala antes de los duelos del "Cacique", donde colgaba en sus redes sociales un video de ella bailando y vistiendo la indumentaria. Incluso, en un momento recibió críticas por cortar una de las camisetas del club para usarla como polera corta.

Revisa acá el posteo de Princesa Alba en su cuenta de Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados