Todo es cancha

Maximiliano Falcón sorprendió a sus seguidores con novedoso tatuaje inspirado en dibujos animados

El jugador de Colo Colo compartió un video en sus redes sociales.

Este sábado 19 de febrero Colo Colo sumó un nuevo empate ante Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Esperando el resultado del resto de los encuentros, Maximiliano Falcón sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo tatuaje gigante en una de sus piernas.

El defensa uruguayo compartió un video que posteó el tatuador que lo atendió, "Avanzando el proyecto de la pierna para mi bro Maxi Falcón, jugadorazo de Colo Colo", escribió. En la escena se ve su pierna antes y después de marcar su piel con la tinta. En el diseño, aparecen los dibujos animados Phineas y Ferb de Disney, ¡Hey Arnold! y Ed, Edd y Eddy de Nickelodeon. 

El "Peluca", que se ha convertido en uno de los nuevos íconos de Colo Colo, ya posee más tatuajes en su cuerpo, como se le ha podido ver durante los encuentros, como una cruz que posee en su torso.

Cabe destacar que Colo Colo se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional, después de empatar 1 a 1 ante Audax. En la próxima fecha, el "Cacique" se medirá ante Huachipato el 27 de febrero.

Revisa acá como es el diseño del nuevo tatuaje de Maxi Falcón

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados