Renee Gracie fue una piloto de Supercars Championship, que es disputado principalmente en Australia y Nueva Zelanda. Buscando cumplir su sueño de convertirse en un éxito y recaudar grandes cantidades de dinero para sobrevivir en el automovilismo, sufrió depresión y tomó la decisión de dejar su carrera.
En el 2019, Gracie dejó las carreras de auto y decidió dedicarse a crear contenido para adultos en una reconocida aplicación donde se venden las fotografías. Como comentó a The Sun, ahora gana un cómodo salario de seis cifras mensuales de dólares. Con esa nueva vida, la mujer logró vivir la vida de ensueño que había querido: ser propietaria de una lujosa casa con piscina, autos rápidos y grandes vacaciones.
Aun así, no todo ha sido fácil para Renee, ya que el mundo del motor ahora la excluye por su inclinación a este nuevo mundo. El Campeonato V8 Supercars en Australia fue uno de los principales motivos por los que se alejó del automovilismo. "Es difícil rendir cuando no estás recaudando suficiente dinero", comentó.

"Constantemente tenía que estar validando mis capacidades porque era mujer. Tuve que lidiar con comentarios negativos, mucho más de lo que recibían los chicos", siguió comentando la modelo al medio inglés.
Además, agregó que desafortunadamente perdió su gran pasión por las carreras debido a que el ambiente es dominado por los hombres, lo que lo convirtió en una pesadilla. "Mi estado mental se disparó, estaba deprimida, triste y odiaba dónde estaba", dijo Renee.