Todo es cancha

"Las buenas ya van a venir": Maxi Falcón y su esposa compartieron mensajes de aliento tras la derrota

El elenco del "Cacique" cayó por 1 a 0 frente a Huachipato por la cuarta fecha del torneo nacional 2022.

Este domingo 27 de febrero Colo Colo cayó por 1 a 0 ante Huachipato y acumuló su tercer duelo sin vencer en lo que va del Campeonato Nacional. En ese contexto, la esposa de Maximiliano Falcón decidió compartir un motivador mensaje en sus redes dirigido a los seguidores y trabajadores del club.

"El que abandona no tiene premio", escribió la uruguaya Florencia Pouso, junto a una serie de fotografías donde aparece ella y el pequeño retoño de la pareja vistiendo la camiseta del elenco albo. "Siempre apoyándote Maxi Falcón", añadió y rápidamente alcanzó más de 7 mil 'Me gusta'.

"Siempre para adelante, ¡las buenas ya van a venir! Actitud y trabajo no más, no queda otra, vamos y vamos", Respondió el "Peluca" al mensaje de aliento de su esposa y los hinchas también apoyaron su pensamiento. "Te banco hoy, mañana y siempre peluca"; "El único que no se ha olvidado lo que es llevar el indio en el pecho", "Póngale no más peluquita", "¡Esa es la actitud! los banco a morir" y "De los que mejor jugó hoy, vamos arriba", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe destacar que con el resultado ante el cuadro "Acerero", Colo Colo quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones, junto a Everton de viña del mar que posee la misma cantidad de puntos.

Revisa acá el posteo de Florencia Pouso en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados