"No se aguanta más este martirio": Gabriel Costa fue blanco de críticas por parte de hinchas de Colo Colo en duelo contra Huachipato

El jugador peruano cambió de posición para este duelo, pero no ha estado fino y su rendimiento fue reprobado por los simpatizantes albos.

Colo Colo se enfrenta con Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022 y están empatando sin goles. Los albos no han estado certeros y algunos jugadores no han exhibido su mejor rendimiento en el Estadio CAP.

Uno de ellos es Gabriel Costa. El extremo peruano nuevamente fue titular pero volvió a ocupar la posición de volante creativo, pero sin marcar diferencias en el juego, siendo siempre superado por los futbolistas de los "Acereros".

Esto generó la molestia de los hinchas del "Cacique", quienes pidieron que el "Gabo" sea sustituido y que Gustavo Quinteros mande al campo a otro mediocampista, como Carlo Villanueva.

Además, el ex Sporting Cristal recibió tarjeta amarilla al comienzo del encuentro por una fuerte infracción al defensor Nicolás Ramírez.

"Adivinen quien está pidiendo cambio. sí Gabriel Costa", "Está a muy bajo nivel", "Qué manera de desperdiciar pases", fueron algunos de los comentarios reprobando la actuación de Costa.

Revisa a continuación todos los comentarios de los hinchas de Colo Colo para Gabriel Costa 

Claudio Bravo tuvo responsabilidad en el segundo gol del Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados