Todo es cancha

No todo está perdido: Así puedes apoyar de la mejor manera a La Roja frente a Uruguay

La Selección Chilena enfrenta a “La Celeste” en un duelo donde se juega su última chance de clasificar al repechaje para la Copa del Mundo de Qatar.

Esta noche, a contar de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, La Roja se juega su última chance de clasificar al repechaje para la Copa del Mundo de Qatar, cuando se mida a Uruguay en la jornada final de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Martín Lasarte jugará buscando un triunfo, pero además, poniendo un ojo en lo que pasará en el lance entre Perú contra Paraguay y Venezuela con Colombia. Si Chile gana, e incaicos y cafeteleros, no lo hacen, se obtendrá en tan ansiado quinto puesto para jugar ante un cuadro de Asia el paso al Mundial.

En el estadio de la Universidad Católica, serán 11.500 los espectadores que se darán cita para alentar al "equipo de todos". Sin embargo, millones de chilenos mirarán a través de la televisión este relevante compromiso, y seguramente, seguirán por otros dispositivos, los otros dos partidos claves de la fecha.

Será una noche de mucho nerviosismo y ansiedad, eso es un hecho. Cada minuto que pase significará un paso más para el Mundial, y todos los chilenos tenemos el deber de alentar con todo a nuestra querida generación dorada para conseguir otra gesta heroica.

¿Cómo poder alentar a La Roja en familia y con amigos?

Sabido es que cada vez que la Selección Chilena entra a la cancha, es también una posibilidad para reunirse junto a la familia y disfrutar con los amigos. Esa es la primera recomendación que te hacemos: busca a tus familiares y amigos futboleros, para entre todos ver el partido.

Y por supuesto, todos deben estar con su camiseta roja bien puesta. Para muchos, vestir la camiseta nacional es la mejor cábala posible, así como también colgar una bandera chilena en el rincón de la casa en que verás el partido ante los uruguayos.

¿Y cómo no? Cantar el himno, es una cábala que todo futbolero y amante de La Roja, debe cumplir a cabalidad.

¿Cómo pasar los nervios? Con un asaíto

Como decíamos anteriormente, será una noche de mucho nervio y tensión, por lo que para tener las mejores energías a la hora del partido, será clave. Por ello, sin duda, un buen asado es fundamental.

El tipo de corte, sinceramente, da lo mismo y dependerá del bolsillo, pero lo que es seguro es que en Unimarc, puedes encontrar la mejor carne, para disfrutar antes, durante, y después del partido, ojalá con los puntos adentro. Y para celebrar, hay 40% de descuento en cervezas.

Tendremos durante todo el día la calendario al lado nuestro, y más sobre la hora del partido. Pero. ¡No calcules más! En Unimarc están las mejores ofertas para disfrutar de ¡Un Asaíto! Y seguir alentando a la Roja.

Encuentra las ofertas en Unimarc y unimarc.cl. Descubre las mejores ofertas AQUÍ.

*Revisa zonas de cobertura de despachos a domicilio en https://www.unimarc.cl/locales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados