Todo es cancha

El emotivo mensaje de Gabriel Boric a La Roja tras la eliminación de Qatar 2022: "Gracias cabros"

El presidente utilizó sus redes sociales para agradecerle al combinado nacional por las “alegrías y penas compartidas” tras la caída ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo en el cierre de las Eliminatorias.

La eliminación de La Roja de la Copa Mundial de Fútbol que se desarrollará en Qatar caló hondo en los corazones de los futboleros chilenos, incluso en el del presidente Gabriel Boric.

Tras la derrota ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo, el mandatario utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a la Selección Chilena, que quedó afuera del Mundial por segunda vez consecutiva.

"Gracias cabros por tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte. Yo solo puedo decirles que los queremos y que los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante. Seguimos!", señaló el Gabriel Boric a través de su cuenta de Twitter.

Vale mencionar que Chile perdió con Uruguay y acabó en el séptimo lugar de las Eliminatorias con 19 unidades, a cinco unidades de Perú, que quedó en zona de repechaje tras vencer a Paraguay en Lima.

Gabriel Boric le envió un mensaje de ánimo a La Roja tras la caída ante Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados