Todo es Cancha

FOTO | ¿Habrá sido por el triunfo de Colo Colo? Arturo Vidal sorprendió con radical cambio de look

El volante del Inter de Milán y referente en la Selección Chilena se decoloró el cabello y le dio otro aspecto a su tradicional corte de pelo.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 21:18

Una gran sorpresa tenía preparada Arturo Vidal para este domingo, ya que el volante del Inter de Milán dio a conocer en sus redes sociales un radical cambio de look.

El referente de la Selección Chilena que celebró el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico 191, aprovechó la positiva jornada para los albos para mostrar su nuevo aspecto.

El "King" si bien mantiene su tradicional corte de pelo, esta vez se decoloró el cabello, siguiendo la tendencia de otros futbolistas, como lo hicieron en su momento Neymar, Mauro Icardi, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, entre otros.

Este es el nuevo look de Arturo Vidal

De esta forma la última vez que a Vidal se le vio con su color de cabello natural en cancha fue el viernes, en la goleada del Inter por 5-0 sobre Salernitana por la Serie A. Mientras que su nueva apariencia la estrenará el martes 08 de marzo, cuando los "Neriazzurri" visiten al Liverpool por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Mira a continuación la publicación de Arturo Vidal en Instagram:

[VIDEO] El gol de Paulo Díaz que le dio el triunfo a River Plate sobre San Lorenzo