Todo es cancha

Modo "Dragón Celeste": Así festejó Edson Puch su cumpleaños número 36 en Iquique

El ex delantero de la Universidad Católica celebró un año más de vida y lo hizo con decoración de su club, Deportes Iquique.

Edson Puch festejó 36 años de vida y lo hizo en grande, incluso, usó decoración de Deportes Iquique para ambientar la celebración, la cual mostró en sus redes sociales junto a una serie de saludos de ex compañeros de equipo, como Fernando Zampedri y Alfonso Parot de Universidad Católica.

El delantero de los "Dragones Celestes" compartió una serie de fotos de lo que fue la fiesta que realizó en familia para conmemorar un año más de vida, donde el escudo del club de la Región de Tarapacá estaba en todas partes.

De esta forma, Puch dejó en claro su fanatismo por Deportes Iquique, donde es todo un ídolo tras ser figura del ascenso a Primera División de los nortinos en la temporada 2008 y representar a la ciudad en La Roja.

En tanto, el iquiqueño mostró un video que le envió Fernando Zampedri y Alfonso Parot, en el que sus ex compañeros en la UC fingían no conocerlo y como si fuera un hincha más de los "Cruzados" que pidió un saludo de cumpleaños.

En sus 36 años, Edson Puch ha defendido nueve camiseta: Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl de Emiratos Árabes, Huracán de Argentina, Liga de Quito de Ecuador, Necaxa, Pachuca, Querétaro y la Universidad Católica.

Por su parte, con la Selección Chilena fue parte del plantel que obtuvo la Copa América Centenario de 2016 y anotó dos goles en el certamen, ambos en el 7-0 ante México en cuartos de final. Además, disputó la Copa Confederaciones y asistió a Ángelo Sagal en el recordado tanto que falló en la final contra Alemania en los últimos minutos.

Así fue la celebración del cumpleaños de Edson Puch

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados