Primera B

La foto de la discordia: Mauricio Viana denuncia insultos por parte de "choros" de redes sociales

El arquero de Deportes Puerto Montt dio a conocer en sus redes sociales una serie de amenazas que realizaron los hinchas "Salmoneros" en su contra.
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:26

Deportes Puerto Montt no pudo conseguir un resultado favorable en su visita al estadio Elías Figueroa de Valparaíso y cayó por 2-0 ante Santiago Wanderers por la novena fecha de la Primera B en un partido que fue especial para el arquero "Salmonero" Mauricio Viana, ya que enfrentó a su ex equipo. 

En el desarrollo del compromiso, los "Caturros" fueron ampliamente superiores a los "Hijos del Temporal" y en los goles, el portero Viana no tuvo responsabilidad. Además, por su pasado en el cuadro porteño recibió el cariño de los hinchas y ex compañeros con los cuales se tomó una fotografía antes del compromiso.

Pero, dicha foto fue duramente criticada por los fanáticos de Puerto Montt quienes repudiaron la acción de Viana y el arquero denunció en sus historias de Instagram las amenazas que recibió por parte de los "choros" de redes sociales por la instantánea que se tomó junto a sus ex compañeros porteños.

"Que pena que estos 'choros' de redes sociales ensucien una foto llena de respeto y cariño...en las historias siguientes los 'choros jajaja" (sic) escribió Viana antes de proceder a dar a conocer los insultos y amenazas que recibió donde incluso, lo trataron de "Judas" y que no respetaba a los hinchas que viajaron más de 14 horas para alentar a su equipo en Valparaíso. 

Mauricio Viana recibió el cariño de sus ex compañeros.

Revisa a continuación las historias de denuncia de Mauricio Viana

Video: El gol del ex pupilo regalón de Marcelo Bielsa en La Roja Carlos Ross en el Sport Huancayo de Perú