Todo es cancha

La foto de la discordia: Mauricio Viana denuncia insultos por parte de "choros" de redes sociales

El arquero de Deportes Puerto Montt dio a conocer en sus redes sociales una serie de amenazas que realizaron los hinchas "Salmoneros" en su contra.

Deportes Puerto Montt no pudo conseguir un resultado favorable en su visita al estadio Elías Figueroa de Valparaíso y cayó por 2-0 ante Santiago Wanderers por la novena fecha de la Primera B en un partido que fue especial para el arquero "Salmonero" Mauricio Viana, ya que enfrentó a su ex equipo.

En el desarrollo del compromiso, los "Caturros" fueron ampliamente superiores a los "Hijos del Temporal" y en los goles, el portero Viana no tuvo responsabilidad. Además, por su pasado en el cuadro porteño recibió el cariño de los hinchas y ex compañeros con los cuales se tomó una fotografía antes del compromiso.

Pero, dicha foto fue duramente criticada por los fanáticos de Puerto Montt quienes repudiaron la acción de Viana y el arquero denunció en sus historias de Instagram las amenazas que recibió por parte de los "choros" de redes sociales por la instantánea que se tomó junto a sus ex compañeros porteños.

"Que pena que estos 'choros' de redes sociales ensucien una foto llena de respeto y cariño...en las historias siguientes los 'choros jajaja" (sic) escribió Viana antes de proceder a dar a conocer los insultos y amenazas que recibió donde incluso, lo trataron de "Judas" y que no respetaba a los hinchas que viajaron más de 14 horas para alentar a su equipo en Valparaíso.

Revisa a continuación las historias de denuncia de Mauricio Viana

Video: El gol del ex pupilo regalón de Marcelo Bielsa en La Roja Carlos Ross en el Sport Huancayo de Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados