Todo es cancha

"Weón de Pascua": La particular broma del Mónaco a Guillermo Maripán por Semana Santa

El club del defensor formado en la UC, por medio de sus redes sociales, publicó una llamativa broma con la imagen del chileno. Después la borraron.

El fútbol no ha quedado ajeno de la conmemoraciòn de Semana Santa y el Mónaco de Guillermo Maripán lo demostró este domingo. El club francés, a través de su cuenta de Twitter en español, bromeó recurriendo a la imagen del central chileno.

"¿Huevo de Pascua? ¡Mejor un WEEEEOOOON! ¡Felices Pascuas para todos!", publicó el elenco galo junto a una foto de Maripán en el envase de un huevo gigante de chocolate, aunque posteriormente borraron la publicación.

El seleccionado chileno llegó en agosto de 2019 a Francia tras su paso por el Deportivo Alavés de España, siendo pieza fundammental en la zaga del equipo que actualmente marcha en la sexta posición de la Ligue 1 con 53 puntos, fuera en estos momentos de la zona de clasificación a copas internacionales.

El equipo del chileno viene de ganar a mitad de semana por la fecha 32 de la Ligue 1 por 3-2 al Stade Rennes sin Maripán en la citación por lesión.

Asistencia de chilena: Dusan Vlahovic aprovechó la expulsión de Medel y anotó para Juventus

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados