Todo es cancha

"Me disculpo con los agredidos": Claudio Bravo salió al paso del video viral de chileno atacando a trabajadores venezolanos

El arquero de La Roja y el Real Betis usó sus redes sociales para criticar el actuar de un residente de Ñuñoa en contra de dos trabajadores que no lo dejaron encontrar con su mascota a un local.

Pese a vivir hace muchos años en Europa, Claudio Bravo está al tanto de lo que sucede a diario en Chile y suele comentar las diversas noticias nacionales. Esta vez, el arquero del Real Betis salió al paso ante el ataque xenofóbico de un ñuñoíno en contra de dos trabajadores venezolanos.

A través de sus redes sociales, el capitán de La Roja criticó el actuar de un cliente al que se le negó la entrada a una tienda por ir con su mascota, reaccionando de mala manera y con groserías al señalar que por ser extranjeros no tenían derecho a impedirle el paso.

"Para todos los inmigrantes, como lo soy yo y mi familia, que no crean que todos los chilenos somos así", expresó Bravo.

Además, el portero le envió un mensaje directo a los venezolanos afectados tras señalar que "me disculpo con los trabajadores agredidos, a nombre de quiénes creemos en la humanidad. Seamos personas, empatía".

Su reacción rápidamente generó gran repercusión entre sus seguidores, que llenaron la publicación de comentarios alabando la actitud del formado en Colo Colo, asegurando que también sintieron vergüenza por la reacción del chileno.

En tanto, otros de sus fanáticos aprovecharon la ocasión para hacerle saber una serie de hechos violentos que ocurren a diario en nuestro país, como la balacera que se produjo en la comuna de Quilicura junto a un jardín infantil.

El mensaje de Claudio Bravo a los venezolanos atacados por ñuñoíno

VIDEO | En el minuto 7 del partido: El emotivo homenaje de los hinchas de Liverpool a Cristiano Ronaldo por el fallecimiento de uno de sus hijos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados