Todo es cancha

Humberto Suazo y Matías Fernández le regalaron una camiseta: Presidente Boric se reunió con directivos y referentes de La Serena

En el marco de una reunión para hablar sobre el proyecto de la Ciudad Granate, el Presidente de la República conversó con parte del plantel y el timonel de la institución.

En su viaje por la cuarta región, el Presidente Gabriel Boric se reunió con directivos y jugadores de Deportes La Serena, en el marco de la presentación de la Ciudad Granate, proyecto futuro que tienen en mente en la escuadra "Papayera".

Fue el propio timonel del elenco Granate, Cristián Contador, quien comentó la forma en la que se desarrolló la reunión. "Si bien fue una reunión muy distendida y donde pudimos comprobar la sencillez del Presidente, tuvimos la opción de contarle que estamos en los inicios de nuestro proyecto. Le detallamos que ya dimos los primeros pasos formales, que recibimos una primera entrega y que estamos iniciando conversaciones con las nuevas autoridades para avanzar en lo que entendemos será un aporte para toda ciudad y que nos encantaría contar con todo su apoyo, lo que a partir de la reunión, nos parece que así será", explicó.

En la misma línea, la dirigencia de CD La Serena ya ha tenido diversas reuniones con las autoridades locales, partiendo por el alcalde Roberto Jacob, "quien siempre nos ha mostrado su disposición, nos ha dado su apoyo y se ha mostrado dispuesto a liderar junto al club todos los procesos y acompañarnos donde las diferentes autoridades para agilizar todas las aprobaciones y comenzar cuanto antes la construcción de la anhelada Ciudad Granate", comentó Martín Ossandón, gerente general del club.

El regalo de Humberto Suazo y Matías Fernández 

Por su parte, en la reunión los futbolistas serenenses, Humberto Suazo y Matías Fernández le obsequiaron la camiseta del club a Boric, estampada con el número 10 y su apellido.

"Iniciativas como la de esta ciudad deportiva son las que marcan la diferencia para el futuro de los clubes y principalmente de los más chicos", sostuvo el delantero, mientras que el ex volante de La Roja manifestó que "esperamos que todo este proyecto resulte, que La Serena siga creciendo como club y sobre todo como ciudad, mi experiencia ha sido increíble".

El extraordinario ambiente en el Nou Camp para apoyar al Barcelona Femenino en semifinales de Champions 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados