Todo es cancha

El troleo de equipo de la Primera B a hincha de la U que preguntó por el valor de las entradas

A través de las redes sociales, los clubes y sus fanáticos se han podido acercar, incluso, hay algunos elencos que son muy activos y le responden a la mayoría de sus seguidores, como es el caso de Deportes Puerto Montt.

Deportes Puerto Montt ha tenido un arranque de temporada irregular en la Primera B, por lo que hicieron un llamado a sus hinchas para asistir en masa al Chinquihue para hacer valer la localía. Sin embargo, apareció un hincha de la Universidad de Chile preguntando si iban a bajar el valor de las entradas.

Ante esta situación, los "Delfines" no perdieron el tiempo y decidieron trolear al fanático de la U, asegurando que para los seguidores azules no habría una disminución en el precio de los tickets para apoyar a los sureños.

El hincha del cuadro laico no se quedó ahí y les respondió a los puertomontinos, con un repaso a la Universidad Católica, al comentar que le estaban coartando la libertad de asistir al máximo recinto de la Región de Los Lagos.

El comentario del CM de Deportes Puerto Montt fue muy alabado por sus seguidores, que festinaron y aplaudieron la broma del cuadro que dirige Erwin Durán. "Basado", escribió un sureño.

Por otro lado, los "Hijos del Temporal" recibirán a Deportes Santa Cruz por la fecha 12 de la Primera B, duelo que se jugará el sábado 30 de abril a las 14:30 horas en el estadio Chinquihue.

Cabe recordar que el Deportes Puerto Montt marcha en el séptimo lugar con 11 puntos, a una unidad de Deportes Melipilla, que sería el último club en acceder a la Liguilla por el ascenso.

El troleo de Deportes Puerto Montt a un hincha de la U

VIDEO | Hasta los grandes se equivocan: El increíble "blooper" de Gianluigi Buffon en la Serie B de Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados