Todo es cancha

Hinchas de la UC lanzan duras críticas al relato de Fernando Solabarrieta por segundo duelo consecutivo en Copa Libertadores

Los simpatizantes de "La Franja" cuestionan la narración del periodista ante Flamengo, hecho que ya se dio en el pasado encuentro por el certamen internacional, contra Sporting Cristal.

La fecha 3 de la Copa Libertadores tiene a U.Católica recibiendo en San Carlos de Apoquindo a Flamengo de Brasil. Por el momento "Los Cruzados" son superados por la escuadra de Mauricio Isla y los hinchas del club no están conformes.

Eso sí, este no es el único aspecto que complica a los fanáticos de "La Franja", puesto que han lanzado duros comentarios en contra del relato de Fernando Solabarrieta, quien se encuentra en la transmisión oficial del duelo.

Además, esta esta la segunda vez consecutiva que el narrador se lleva los cuestionamientos de los simpatizantes, producto que ya ocurrió en la victoria en el epílogo de hace dos semanas contra Sporting Cristal.

"Por qué Solabarrieta si hay tantos buenos relatores en la radio", "Solabarrieta y Poli en la transmisión. Suplicio mayor es oírlos", "No más Solabarrieta!", "Lo mejor del partido de la UC es ponerle mute a Solabarrieta y Poli", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Revisa aquí todas las críticas de los hinchas de U.Católica al relato de Fernando Solabarrieta

Marcelino Núñez en San Carlos luego de conocer que tiene un esguince en su rodilla 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados