Todo es cancha

El "palo" de Jorge Valdivia contra Cristián Paulucci tras saludar a Fabián Orellana por su gran presente en la UC

El "Mago" elogió al "Poeta" por su actuación ante Flamengo y de paso, repasó al ex entrenador de la franja a quien comparó con un personaje de televisión.

Mientras Jorge Valdivia analiza cuál será su futuro, donde el retiro aparece ser la opción más cercana, el talentoso jugador nacional se dio el tiempo para felicitar al delantero de Universidad Católica, Fabián Orellana, por su gran actuación ante Flamengo en la derrota de la franja en la Copa Libertadores.

El "Mago", fiel a su estilo, saludó al "Poeta" y de paso repasó al ex entrenador de la UC, Cristián Paulucci, quien no tenía considerado a Orellana cuando estuvo a cargo del equipo y lo comparó con un personaje de una clásica serie de televisión.

Es que en su saludo, Valdivia no encontró nada mejor que comparar a Paulucci con el tío Lucas de la serie Los Locos Adams y acompañó la frase con una cara de risa.

Orellana tras la salida de Paulucci tomó camiseta de titular en la UC y en los dos partidos que ha disputado, ante Colo Colo y el "Mengao" ha sido uno de los puntos altos del equipo donde el entrenador interino Rodrigo Valenzuela le ha dado la confianza y continuidad que no tuvo con el ex técnico precordillerano.

Cabe recordar que Valdivia se encuentra sin club y hace un tiempo atrás, manifestó que el retiro está cada vez más cerca.

Video: ¿Robo? El segundo gol anulado a Colón en Copa Libertadores ante Olimpia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados