Todo es cancha

"Enorme grandeza": Alejandro Lorca alabó a Carlos Caszely por asistir a velorio de Leonel Sánchez

El relator valoró el homenaje del histórico ídolo de Colo Colo en la despedida del máximo referente histórico de la U.

El fútbol chileno sigue de luto por el fallecimiento la madrugada del sábado de Leonel Sánchez a los 85 años. Como era de esperarse, los hinchas de la U han liderado los homenajes y reconocimientos para quien es probablemente el máximo referente de su historia.

Pero demostrando la grandeza del exdelantero del Ballet Azul y de La Roja que terminó tercera en el Mundial de 1962, las muestras de apoyo han sido transversales, destacando por sobre todo las sensibles palabras del histórico ídolo de Colo Colo, Carlos Caszely. El "rey del metro cuadrado", de hecho, fue una de las primeras figuras públicas en asistir al velorio de Leonel, pese a que el lugar estaba repleto de hinchas del archirrival, quienes en su mayoría no dudaron en agradecerle su presencia.

Quien también quiso destacar el gesto fue Alejandro Lorca, el reconocido relator de TNT Sports. En su cuenta de Twitter, el locutor alabó a Caszely en una época donde el país, y el fútbol chileno, parecen estar más divididos que nunca.

"En tiempos tan complejos, de tanta división y violencia en el fútbol nuestro, el gesto de Carlos Caszely de asisir y brindar el adiós a Leonel Sánchez, es esperanzador y habla de su enorme grandeza", apuntó Lorca. "Mi respeto y admiración permanente para otro gigante del fútbol: Carlos Caszely".

Vale recordar que Carlos Caszely ha dicho más de una vez que Leonel Sánchez era su ídolo de infancia y, además, ambos compartieron camiseta en el título de Primera División de Colo Colo.

Hinchas de la UC no respetan minuto de silencio a Leonel Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados