Todo es cancha

Como Will Smith: La particular reconciliación de los jugadores de Colo Colo tras su pelea en Copa Libertadores

Esteban Pavez y Carlo Villanueva hicieron las paces luego de la discusión que incluyó manotazos tras la victoria ante Fortaleza en Brasil.

Colo Colo logró una importante victoria en su estreno en la Copa Libertadores 2022 tras superar con claridad a Fortaleza por 2-1 en el estadio Castelao en la primera fecha del Grupo F. Un triunfo que le permitió al equipo de Gustavo Quinteros quedar en la cima de su zona junto al River Plate de Marcelo Gallardo.

Pese al buen juego que mostraron los albos en el primer tiempo y en el complemento, terminaron jugando con un jugador menos por la expulsión de Emiliano Amor. Pero también hubo una situación puntual que llamó la atención de todos los hinchas y cuerpo técnico.

Es que una vez finalizado el compromiso, el volante Esteban Pavez se vio envuelto en una pelea con su compañero de equipo Carlo Villanueva y a un fuerte cruce verbal también se sumaron manotazos de ambos lados.

La situación llamó la atención de todos los jugadores de Colo Colo que comenzaban a festejar el gran triunfo ante Fortaleza y que tuvieron que ir a separar a sus compañeros. terminando con un Pavez que salió muy furioso del terreno de juego y se fue rápidamente a camarines.

Sin embargo, al parecer la pelea con Villanueva fue solo cosa de la cancha, ya que en camarines los jugadores dejaron en evidencia que ya se habían reconciliado y lo hicieron de una manera muy particular: con una publicación en Instagram recordando el manotazo que le propinó el actor Will Smith al comediante Chris Rock en la última entrega de los Premios Óscar.

Video: La imponente hinchada de Fortaleza que recibió a Colo Colo en la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados