Todo es cancha

Bomba en el fútbol chileno: Claudio Palma anunció importante decisión sobre su carrera como relator

En una entrevista a La Hora, el comunicador de TNT Sports detalló que el 2022 será su último año relatando en el fútbol chileno. Sin embargo, se mantendrá en los partidos de La Roja.

Los relatos de Claudio Palma ya son parte del folklore del fútbol chileno. El reconocido hincha de Magallanes ha sido parte de la transmisión de encuentros del Campeonato Nacional y de La Roja por más de 25 años, dejando frases como "en un bosque de piernas" o el tradicional "zambombazo" en el inconsciente colectivo. Sin embargo, esto estaría llegando a su fin.

Según detalló Claudio Palma en conversación con La Hora, el año 2022 será el último en el que los telespectadores podrán gozar con su voz en el fútbol chileno. Tal como expresó el locutor, la modalidad de relato a distancia no le acomodó y estaría llegando al fin de su presencia en el Campeonato Nacional.

"Yo creo que este va a ser mi último año relatando el fútbol chileno, he pensado terminar en diciembre, lo tengo casi decidido. Ahora bien, ojalá esté con la selección una clasificatoria más", detalló Palma, aludiendo a que quiere continuar en la locución de los partidos de La Roja para el Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026.

¿Y qué le depara el futuro a Claudio Palma? El relator de TV y radio quiere invertir en uno de los deportes de moda, como asimismo dedicar tiempo a su familia, a la que se ha mantenido lejano tras más de 25 años de locución y viajes a un sinfín de destinos en el mundo fútbol.

"Quiero desarrollar otras cosas, estoy viendo un complejo de canchas de paddle y pretendo estar más tiempo con la familia. Desde 1987 que llevo trabajando los fines de semana, es decir, más de 25 años. A mí me encanta relatar, pero después llega un minuto donde quiero un fin de semana libre", sentenció.

Un rockstar: revelan registro inédito de Ben Brereton cantando karaoke con sus compañeros en Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados