Todo es cancha

"No le guardo ningún rencor a Santiago Wanderers; al contrario, soy hincha"

Moisés Villarroel señaló que su bullada salida no afectó el cariño que siente por el club y explicó qué hace ahora para ganarse la vida.

Santiago Wanderers lucha en la Primera B para intentar volver cuanto antes a la máxima categoría, aunque su rendimiento deportivo hoy por hoy tienen a ese sueño bastante lejos de concretarse.

Malas gestiones por parte de la dirigencia y una "trituradora" de entrenadores en el banco "caturro" han hecho que el presente de el "Decano" no sea el de los mejores.

Quien sufrió eso en carne propia fue Moisés Villarroel, técnico de los de Valparaíso en el 2018 y un partido en el 2019. y que tuvo que dejar la institución por los malos resultados. Hoy asegura no estar dolido con el club pese al trato que recibió.

"Hoy soy un simple apoderado, pero no le guardo ningún rencor a la institución, sino todo lo contrario. Soy hincha de Wanderers y mis hijos están en el club: uno en el plantel adulto y otro en la Sub 15. Si ellos no estuvieran ahí, mi relación sería como hincha y ex jugador", dijo el exmundialista en diálogo con D13.

"Me encuentro esperando alguna posibilidad de poder dirigir. Hice una pasantía en Argentina del 13 hasta el 24 de febrero. Obviamente eso es para ver las diferentes maneras de trabajar entre un país y otro. Hay que estar actualizados de lo que hacen en otros lados porque mi intención es seguir ligado al fútbol. Y para ello hay que estar al tanto de cómo funciona todo esto", añadió.

Por último, aseguró que está trabando como chofer de Uber para mantenerse activo: "A mí la verdad que no se me cae la corona por trabajar en Uber. No se me caen mis principios. Tengo muy claro que el trabajo dignifica. Por lo mismo para mí esto es un trabajo, una posibilidad de que la gente pueda moverse. Lo hago también para mantenerme activo y no estar solamente en casa sin hacer nada. Poder distraerme un poco".

En España recordaron el gol que Joaquín Larrivey le anotó a Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados