Tenis

El popular "Yogurt de Mora" sufrió cuantioso robo de sus artículos de tenis en Providencia

El reconocido encordador de los tenistas chilenos estaba durmiendo en su casa cuando se enteró de que su tienda había sido saqueada.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:39

Una lamentable robo sufrió hoy Exequiel Carvajal, también conocido en el mundo deportivo como "Yogurt de Mora", el popular encordador de las grandes figuras del tenis nacional.

Delincuentes ingresaron a su tienda en la comuna de Providencia y robaron 40 raquetas y un plasma, según reporta Radio ADN.

Los antisociales se metieron al inmueble mediante una pequeña ventana y en pocos minutos sustrajeron la mayor cantidad de artículos posibles. Todo eso, mientras Carvajal dormía en su casa, y se despertaba de golpe por el aviso de alarma que llegó a su domicilio personal.

40 raquetas fueron robadas de la tienda.

Las raquetas sustraídas, avaluadas en más de 6 millones de pesos, eran de miembros del Club Providencia quienes habían solicitado los servicios del encordador.

El propio afectado llegó al lugar y constató lo perpetrado por los delincuentes, y se dirigió luego a estampar la denuncia en la 33 Comisaría de Ñuñoa, con la ilusión de que se pille a los responsables.

Conmebol recuerda un auténtico golazo de Eduardo Vargas en Copa Libertadores