Todo es cancha

Para no creer: prensa argentina asegura que Emiliano Vecchio podría volver al fútbol chileno

El medio La Capital de Rosario detalló que el volante de 33 años es seguido desde cerca por Colo Colo.

El Campeonato Nacional llega al fin de su primera rueda este 30 de mayo y los equipos chilenos comienzan a buscar refuerzos para el segundo semestre. Sin embargo, el mercado de fichajes conlleva a la especulación, la que posiciona a Emiliano Vecchio en Colo Colo tras su rescisión en Rosario Central.

Luego de su polémica desde el conjunto trasandino, los rumores aluden a que el otrora jugador de Unión Española podría volver al fútbol chileno. Así lo detalló la edición del 19 de mayo de La Capital de Rosario, que alude a que Vecchio tiene opciones en clubes del Campeonato Nacional, entre ellos su último amor en el país: Colo Colo.

"Emiliano Vecchio está en la mira de varios equipos argentinos y de Chile" tituló el medio trasandino. Dentro del cuerpo de la noticia, el periódico detalló que el "Cacique" sería uno de los equipos interesados en contar con la figura que brilló desde 2013 a 2015 en Macul.

"Su partida de Central abrió la puerta a que varios clubes lo tengan apuntado, no solo del fútbol argentino sino de Chile. En el país vecino jugó en Unión Española y Colo Colo dejando una buena imagen. El propio futbolista sabe del interés de San Lorenzo, Independiente y Estudiantes, además de los clubes chilenos, aunque todavía no tomó una determinación y evaluará las ofertas que le lleguen" detalló el medio.

Cabe destacar que el trasandino de 33 años se marchó de Rosario Central por tener líos con la dirigencia. Mientras los altos cargos del club culparon a Vecchio de concurrir en demasía a fiestas, el otrora jugador de Colo Colo los acusó de mentirosos en un audio filtrado, lo que terminó sentenciado su salida desde los "Canallas".

VIDEO | ¿Robo a Calera? Así fue la polémica derrota de los "Cementeros" en Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados