Todo es cancha

"Sacrificio": La comentada foto de Alexis Sánchez arengándose para la definición del Scudetto en la Serie A

El goleador histórico de La Roja se prepara de la mejor forma posible para el último partido de la Serie A de Italia ante la Sampdoria.

Alexis Sánchez podría sumar otro título a su palmarés este fin de semana frente a la Sampdoria por la última fecha de la Serie A. Para que eso se concrete, el Inter de Milán debe vencer a sus rivales y esperar que el AC Milán pierda ante el Sassuolo.

De cara al vital duelo, el delantero nacional se prepara de la mejor forma compartiendo parte de su entrenamiento personal en sus redes sociales. "Profesionalidad y sacrificio", publicó el tocopillano junto a una fotografía en el gimnasio. La publicación tiene más de 75.000 likes y un millar de comentarios, especialmente de hinchas chilenos.

Si el Inter de Milán se llega a quedar con el Scudetto, Alexis sumará su corona número 20 en su carrera en medio de los rumores de su posible salida de los "Neroazurros" por la falta de minutos en el equipo comandado por Simone Inzaghi.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal está la segunda posición de la Serie A con 81 puntos, a solo dos unidades del AC Milán cuando solo resta un partido para el fin del torneo.

VIDEO | El enojo de Gabriel Suazo con los hinchas de Colo Colo que se treparon en el alambrado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados