Chilenos por el Mundo

Junto a su novia: El alocado destino turístico donde Arturo Vidal definirá su futuro

Sonia Isaza fue quien reveló dónde partió junto al futbolista chileno para comenzar sus vacaciones, todo esto mientras aguarda por su nuevo club.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:48

Arturo Vidal comenzó a dejar atrás su etapa en el Inter de Milán, donde ayer jugó su último partido, tras finalizar el contrato que lo unía con el elenco lombardo. Desde ahora, el "King" comenzó su período de vacaciones, en el que tendrá que dilucidar cuál será el club al que partirá, en medios de las especulaciones que lo ubican en el Flamengo

El "Rey" dejó Italia esta mañana para comenzar su período estival junto a Sonia Isaza, su actual novia, quien precisamente a través de sus historias de Instagram dio a conocer cuál es la locación elegida por la pareja para disfrutar estas semanas. 

De acuerdo a lo que se pudo apreciar, Vidal se encuentra en Ibiza, uno de los destinos turísticos más espectaculares de España, el que se caracteriza por sus maravillosas playas y fiestas. 

Arturo Vidal posteo esta imagen a primera hora de la mañana.

¿Más cerca del Flamengo?

Respecto a su futuro, cada vez son más fuertes las especulaciones que hablan de avanzadas conversaciones entre Arturo Vidal y Flamengo. Incluso, el periodista especialista en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, adelantó que el, ahora exjugador del Inter de Milán, tendría todo bien avanzado con la escuadra carioca. 

"Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Trabajo en progreso para ambos para encontrar un nuevo club, Vidal ya está en conversaciones muy avanzadas con Flamengo", expresó el profesional italiano en su cuenta de Twitter. 

La foto de Sonia Isaza en Ibiza, España. Es el destino vacacional escogido por Arturo Vidal. 

 

Fútbol y champagne: así celebró Manchester City el título de la Premier League en el camarín