Todo es cancha

"El yeta del fútbol chileno": hinchas de Colo Colo estallan contra Fernando Solabarrieta

Los aficionados del "Cacique" perdieron la paciencia contra el periodista que estuvo a cargo de la transmisión oficial en el compromiso ante Fortaleza por Copa Libertadores.

Colo Colo enfrenta su último duelo por la fase de grupos de Copa Libertadores ante Fortaleza. En el duelo que los albos necesitan sumar tres puntos para acceder a octavos de final, los hinchas del elenco de Macul explotaron contra Fernando Solabarrieta, el encargado de relatar el compromiso en la señal oficial de TV.

Los comentarios comenzaron desde antes del inicio del compromiso y con el 1-0 de Fortaleza subieron en gran medida. Los hinchas de Colo Colo no aguantan a Solabarrieta y sus relatos, vinculándolo a la mala suerte de los equipos chilenos en el extranjero bajo su presencia en la pantalla grande.

"Solabarrieta yetando a Colo Colo desde siempre" o "Solabarrieta es yeta. No tengo dudas ni certezas" fueron parte de los comentarios en Twitter contra el relator en el duelo entre el "Cacique" y Fortaleza por la última fecha del grupo F de Copa Libertadores.

Estos fueron los comentarios en Twitter contra Fernando Solabarrieta por el relato en el duelo entre Colo Colo y Fortaleza

VIDEO | De antología: joya de Colo Colo anotó un golazo olímpico por La Roja sub-17 ante Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados