Todo es cancha

No se olvidaron de Pikachu: los memes que dejó la eliminación de Colo Colo de Copa Libertadores

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros sufrió en el Estadio Monumental y terminó cayendo 4-3 ante el elenco brasileño. Con dicho marcador, los albos se despidieron de la prestigiosa competencia e irán a Copa Sudamericana.

Colo Colo no logró la hazaña y cayó 4-3 ante Fortaleza en el último duelo del grupo F de Copa Libertadores. El "Cacique" quedó eliminado de la competencia y tendrá que liberar la rabia en Copa Sudamericana, certamen al que entrará en octavos de final. Pese al consuelo, las redes sociales estallaron en burlas y memes contra el equipo de Gustavo Quinteros.

Con goles de Silvio Romero, Yago Pikachu y de Moisés Veiga en dos ocasiones, Colo Colo terminó cediendo ante Fortaleza. Para el equipo de Macul, descontó con dos autogoles Brayan Ceballos, mientras que Leonardo Gil puso la cuota de honor en el duelo disputado en el estadio Monumental.

A través de Twitter, los hinchas de distintos equipos del fútbol chileno se lanzaron contra Colo Colo y se mofaron de la eliminación alba de Copa Libertadores. Los memes no se olvidaron del gol de Pikachu y lo vincularon inmediatamente con el tradicional personaje de Pokémon.

Así fueron los memes contra Colo Colo por su eliminación de Copa Libertadores ante Fortaleza

VIDEO | No había opción: así fue la expulsión de Jeyson Rojas en el duelo entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados