Todo es cancha

"Cuando juega un argentino...": Hinchas furiosos con ESPN por no seguir dando el partido de Cristian Garin

El tenista chileno enfrenta al ruso Andrey Rublev, pero la cadena televisiva decidió interrumpir la transmisión en el tercer set, lo que generó la ira de los fanáticos nacionales.

Cristian Garin juega un partido infartante ante el ruso Andrey Rublev en la tercera ronda de Roland Garros. Sin embargo, justo cuando se jugaba una instancia clave en el tercer set, la cadena dueña de los derechos de televisión -ESPN- decidió dejar de dar el partido para comenzar a transmitir el choque del segundo cabeza de serie, Daniil Medvedev.

Esto desató la furia de los hinchas chilenos, quienes de inmediato se volcaron a las redes sociales para quejarse por la decisión, considerando lo dramático del momento y, sobre todo, que cuando es el turno de tenistas argentinos no suelen cortar los partidos. Mientras, el choque de Garin solo se podrá seguir viendo de forma íntegra por vía online.

¿Qué opinan ustedes? ¿Justificada decisión considerando que Medvedev es el número dos del mundo? ¿O falta de apoyo a los tenistas latinoamericanos?

Mira las quejas de los hinchas chilenos contra ESPN

VIDEO| Una delicadeza: el tremendo punto que Garin le ganó a Rublev en Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados