Todo es cancha

Tragicómico: hinchas de Everton ofrecieron viaje a París a hinchas del Liverpool... y no aparecieron

Uno de los personajes que habría ofrecido llevar a la parcialidad de los "Reds" a Champions League se presentó como Richard Arlison, una clara referencia a la estrella del clásico rival del cuadro de Jurgen Klopp, el brasileño Richarlison.

La Champions League debería ser sinónimo de orden por la clase de la competencia, pero lamentablemente hay hinchas que sobrepasan los límites de malicia. Así lo demostró un grupo de aficionados de Everton, clásico rival de Liverpool, conjunto que disputa la final del certamen europeo ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes de París.

En la antesala de lo que sería el esperado compromiso, un grupo de aficionados del Everton creó una empresa falsa llamada "Coach Innovations Limited" ofreciendo servicios de transporte a París para la final de Champions League. Ante esto, algunos seguidores de Liverpool pagaron 124 libras ($182 mil pesos chilenos aproximadamente) por el viaje a enfrentar a Real Madrid.

Sin embargo, todo resultó ser una estafa de mal gusto por parte del grupo de fanáticos del Everton: la empresa nunca existió y, por ende, el transporte no se realizó. Según detallaron algunos perjudicados, los buses llegaron a la hora y lugar indicado, pero no recogieron personas y se esfumaron. Solo un bus tomó pasajeros, aunque solamente fueron seis.

Como si fuera poco, el "trolleo" no quedó ahí y siguió aumentando la rabia de los hinchas del Liverpool. Tal como detalló la empresa ficticia, uno de los conductores se identificó como Richard Arlison, haciendo clara alusión a una de las figuras y actual emblema de Everton, el brasileño Richarlison.

Dicho episodio se sumó a la polémica en la antesala del compromiso, ya que una gran cantidad de aficionados de ambas escuadras sobrepasó los cordones de seguridad e ingresó al Parque de los Príncipes sin entradas. Gracias a ello, el encuentro entre Liverpool y Real Madrid fue retrasado en 30 minutos.

VIDEO | Hinchas del Liverpool se colaron al Stade de France en la previa de la final de Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados