Todo es cancha

¿Se reencontrarán en la UC? La foto de Nicolás Castillo como promesa de los "Cruzados" que está a préstamo

El delantero se encuentra sin club y está en Chile resolviendo su futuro para el segundo semestre y sorprendió al compartir con un ex jugador cruzado.

Desde el 2021 a la fecha, el presente de Nicolás Castillo no ha sido el de los mejores. El delantero no logró consolidarse en Juventude de Brasil y volvió a México donde fue fichado por el Necaxa. Sin embargo, en la Liga MX tampoco logró volver a retomar su nivel y fue despedido.

En total, desde el 2021 a la fecha apenas jugó cuatro partidos y, a sus 29 años, uno de los jugadores que asomaba como promesa para La Roja vio su carrera truncada y actualmente se encuentra sin club, todo esto, tras la trombosis que sufrió el 2020 y posterior recuperación donde no ha podido volver al nivel de años anteriores.

Por lo mismo, el delantero está en la búsqueda de club y sorprendió al subir una fotografía junto al arquero y promesa de Universidad Católica, Vicente Bernedo, quien está a préstamo en Deportes Concepción. 

El goleador por ahora sigue disfrutando de las vacaciones a la espera de resolver su futuro, ya que aún no tiene en mente un posible retiro del profesionalismo y, por lo mismo, está entrenando de manera particular para estar en forma al momento de fichar por un nuevo equipo.

¿"Pasillo" para el Real Madrid? La tajante respuesta de Pep Guardiola en la previa del duelo por Champions

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados