Todo es cancha

"Te doy a elegir...": La furiosa respuesta de Claudio Bravo a usuario que lo increpó en redes

El capitán de La Roja no dejó pasar que que se le cuestionara sobre una supuesta falta de apoyo a las causas sociales en Chile y utilizó palabras de grueso calibre.

Una activa participación en Twitter ha tenido desde hace un tiempo Claudio Bravo. El portero y capitán de La Roja continuamente realiza publicaciones en esta red y ahora se enfrascó en un duro cruce con otro usuario.

Todo de dio en el marco de la discusión que se generó entre Gary Medel y Patricio Navia, donde el actual portero del Real Betis increpó con dureza a una persona que lo criticó.

"Si no ayudas no me vengas hablar de conciencia social entonces. Me carga la gente con sus discursos sociales, pero tacaños en sus aportes", escribió al cuenta identificada como @Justiceandpace.

La furia de Claudio Bravo en redes sociales 

El meta formado en Colo Colo se enfureció por esta afirmación, señalando que es falsa y lo justificó con noticias sobre las veces que aportó a personas de su comuna natal y en los incendios forestales en el sur del país en 2017.

"Mira me vas a tener que comer bien los huevos. Te doy a elegir. El derecho o izquierdo primero?", fue el posteo de Bravo, el que se viralizó rápidamente por lo fuerte de las palabras que utilizó.

En materia futbolística, Bravo viene de ser campeón de la Copa del Rey junto a Betis y ahora lucha en La Liga por clasificar a la próxima edición de la Champions League. 

Los mejores puntos en el paso de Nicolás Jarry a cuartos de final en Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados