Todo es cancha

"Van a quedar de payasos": hinchas ecuatorianos se burlan de La Roja por denuncia para ir a Qatar 2022

La carta enviada por la Federación Chilena de Fútbol a la FIFA por el caso Byron Castillo provocó a las risas entre la confiada parcialidad de Ecuador, donde están seguros de que no perderán su cupo mundialista.

La Roja tomó la decisión a través de la ANFP: reclamar el cupo para Qatar 2022 perteneciente a Ecuador. La entidad nacional envió una carta a la FIFA buscando la clasificación a la cita mundialista por la supuesta nacionalidad colombiana de Byron Castillo, acción que conllevó la burlas de la hinchada de la "Tri".

"El nivel, tanto en cantidad como en calidad, de la información y las pruebas que hemos podido recopilar nos ha sorprendido incluso a nosotros. ¿Cómo no podríamos actuar con este nivel de evidencia en las manos?" fueron las palabras del abogado Eduardo Carlezzo para aludir al reclamo de La Roja ante la FIFA por Castillo.

El acta de nacimiento en Colombia fue el principal argumento para la denuncia que conllevó a la burla de los hinchas ecuatorianos, que consideran que los chilenos "van a quedar de payasos" luego del mencionado reclamo por Castillo. "Sigan teniendo sueños de perros que Ecuador ya está en Qatar y Chile lo verá por TV" fue parte de los comentarios en Twitter sobre La Roja.

"Payasos": hinchas de Ecuador se burlan eufóricamente de La Roja por querer ir a Qatar 2022

El día que en Ecuador explicaron por qué decidieron nominar a Byron Castillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados