Todo es cancha

"Elijo creer": Reportan nueva "aparición" de Diego Maradona en partido del fútbol argentino

Fueron varios los hinchas que juran haber visto al "10" en el duelo entre Gimnasia y Patronato en la Primera División trasandina.

La sociedad argentina parece todavía no haberse recuperado totalmente de la muerte de Diego Armando Maradona. De hecho, desde su fallecimiento el 25 de noviembre han sido muchas las supuestas "apariciones" del exvolante en distintas instancias. Pero en las últimas semanas esto parece haberse intensificado en varias canchas de fútbol.

En partidos de Boca Juniors y la Finalissima de la Selección Argentina y, este fin de semana, en un duelo de la Primera División trasandina. El hecho se habría producido el pasado viernes en la cancha de su último equipo como entrenador, Gimnasia y Esgrima de La Plata, enfrentando a Patronato.

La supuesta visita de Maradona prendió como pólvora entre sus fanáticos. "Elijo creer", fue la frase más replicada en redes sociales.

¿Qué piensan ustedes? ¿"El Diego" de verdad está rondando por varias canchas de fútbol del mundo? ¿O solo una muestra más del fanatismo desmedido de los argentinos?

VIDEO| ¡Lo tenía hasta tatuado! La reacción de un fanático de Roger Federer al encontrarlo en un pub

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados