Alexis Sánchez disfruta de sus vacaciones en su natal Tocopilla en medio de las negociaciones con el Inter de Milán para definir en dónde continuará su futuro en la próxima temporada. El delantero nacional espera por una oferta de un club importante de Europa para seguir en la elite del fútbol mundial.
Mientras esto ocurre, Sánchez aprovecha de descansar y a través de historias en su cuenta de Instagram muestra sus días en el norte del país y este domingo no fue la excepción, pero con una imagen que le habría amargado el día según la frase que este mismo colocó en el posteo.
"Ahora no me gusta el domingo", expresó el "Niño Maravilla" en la historia con una foto del televisor en el que se informaba la molestia de los vecinos de Quinta Normal por la delincuencia recurrente del último tiempo. Junto con esta frase el atacante utilizó emoticones de caras enojadas y de desconsuelo.
Siempre piensa en los niños
Cabe recordar que no es primera vez que el máximo ariete de La Roja se refiere a la contingencia nacional, puesto que en ocasiones anteriores siempre ha abogado por los niños y el futuro de estos que en nuestro país aún tiene falencias en cuanto al sistema de protección y cuidado con el crecimiento.
En lo futbolístico, Alexis Sánchez espera definir pronto su futuro, ya que las próximas semanas se deberá activar de lleno el mercado de pases en el viejo continente, en el que el exjugador del Barcelona y Arsenal podría tener más de alguna oferta.