Todo es cancha

"Te necesitamos de vuelta": Gabriel Boric mostró su emoción tras esperado retorno a la UC

Gabriel Boric dedicó sinceras palabras a Luciano Aued, jugador que volverá tras meses lejos de las canchas.

Universidad Católica se encuentra preparando con todo lo que será la segunda parte del año. Los adiestrados por Ariel Holan tiene como principal objetivo volver a pelear en la parte alta del Campeonato Nacional, además de competir en Copa Sudamericana, y para eso sumaron un importante regreso.

Se trata de Luciano Aued, quien recibió el alta médica este lunes y ya se alista para retornar a las canchas, luego de que en la pretemporada de principios de año se le detectaran problemas cardiacos, por lo que tuvo que dar un paso al costado para no tener nada que lamentar después.

Uno que no quedó para nada ajeno a la noticia fue el Presidente Gabriel Boric, quien mostró su emoción ante el retorno del volante que se ha consagrado campeón cuatro veces en San Carlos de Apoquindo desde su llegada al club en 2017, siendo de los máximos referentes del tetracampeonato de los "Cruzados".

El mensaje del presidente

"¡Grande Luciano!, que alegría saber que la recuperación ha ido por buen camino. Te necesitamos de vuelta. Un abrazo grande y mis respetos al aguante de tu familia por sostenerte en los momentos difíciles", fueron las palabras dedicadas al jugador del actual mandatario en el posteo de Instagram del jugador .

De todas formas, la presencia del jugador es una incógnita de cara al partido de este fin de semana, en el que será el debut de Universidad Católica en Copa Chile. Los dirigidos por Ariel Holan se enfrentarán a Unión San Felipe este sábado 18 desde las 15:30 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

VIDEO | Un 10 de talla mundial: los regates más extraños en un partido amateur

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados