Alemania

Michael Ballack hace noticia por supuesta relación amorosa con amiga de su hijo fallecido

El ex seleccionado alemán sufrió la pérdido de su hijo Emilio Ballack en agosto de 2021, tras un accidente automovilístico y hoy estaría saliendo con una de sus mejores amigas.
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:10

El ex volante y mundialista con el Selección Alemana, Michael Ballack, está haciendo noticia en su país por los rumores que han surgido en la prensa germana sobre su nueva pareja, quien sería una amiga de su hijo fallecido en agosto de 2021, tras un accidente automovilístico. 

De acuerdo a los medios alemanes, el ex jugador de 45 años tendría un vínculo amoroso con la modelo Sophia Schneiderhan, 24 años menor que él. 

Según Diario Blind, el círculo del ex futbolista del Bayern Munich y Chelsea asegura que esta relación le está "haciendo muy bien" a Ballack, tras el duro golpe que significó la trágica partido de su hijo Emilio.

Michael Ballack en el Bayer Leverkusen 

Ballack ostenta entre sus logros deportivos más destacados ser nombrado como el futbolista alemán del año en tres ocasiones, solo siendo superado por el mítico Franz Beckenbauer. Además, jugó dos mundiales de los germanos y en su palmarés cuenta con cuatro Bundeslgas, una Premier League y tres FA Cup. 

VIDEO| Se cumple un año del primer gol de Ben Brereton con La Roja