Todo es cancha

"Siempre me pasa": Estrella del tenis fue acusado por sus vecinos de hacer películas para adultos

El austriaco Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú, tuvo que explicar a la Policía lo que sucedía en su domicilio, lo que no tenía nada que ver con lo que creían sus malpensados vecinos.

En un particular incidente se vio involucrado Dominic Thiem (352° ranking ATP) hace unos días. El tenista austriaco dirigido por Nicolás Massú fue denunciado por sus vecinos por supuestamente estar grabando una película de contenido sexual, hecho que finalmente no era verídico.

Gritos y gemidos llevaron a que un grupo de personas llamara a la Policía en Austria para comentar lo que oían en el domicilio del deportista. Sin embargo, los sonidos eran de la intensa práctica deportiva que realizaba. 

Al llegar los oficiales a su casa, Thiem explicó lo que realmente ocurría y descartó de plano la idea que tenían sus moradores de los inmuebles cercanos.

"No es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo, porque a veces cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros", comentó el tenista sobre el llamativo acontecimiento. 

En tanto, en lo que respecta a la competencia oficial Dominic Thiem se prepara para poder retomar su mejor nivel de juego, luego de que se descartó su participación en la nueva edición de Wimbledon.

VIDEO | Trofeo de la NBA en mano: así fue la llegada de los Golden State Warriors a San Francisco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados