Todo es cancha

"Debo meses de hipoteca": El hincha del Betis que quedó en la ruina siguiendo al equipo de Manuel Pellegrini

El hincha reconoció que se ha gastado todo su dinero siguiendo al equipo de Manuel Pellegrini, de lo cual se siente bastante orgulloso

El Betis viene de hacer una gran temporada en el fútbol español donde quedaron quintos en La Liga y ganaron la Copa del Rey. El equipo de Manuel Pellegrini dejó una muy buena impresión en los hinchas españoles, logrando incluso que estos hicieran literalmente de todo para poder seguir al equipo de sus amores.

Álvaro Peregil es hincha fanático del club bético y en un evento que se realizó hace unos días llamado "siempre verdiblancos", confesó los sacrificios que ha hecho por el equipo, los cuales lo tienen completamente endeudado. "Lo único que tengo en mi casa es una maceta de albahaca. Me lo he gastado todo en el Betis", aseguró el fanático al sitio web El Desmarque.

Además, el fiel seguidor del equipo de Pellegrini se mostró muy feliz y conforme por la temporada realizada por el equipo y dejó ver que no le importan sus problemas económicos. "Debo meses de hipoteca, pero soy del Betis"

La ceremonia a los 3 mil socios mas antiguos del Betis

Peregil, fue uno de los 3 mil socios del Betis que fueron homenajeados esta semana por el club en un evento realizado en el Estadio Benito Villamarín, donde hace de local el club sevillano.

En la ceremonia, el club reconoció la lealtad de sus socios donde el centro de mesa fue la Copa del Rey ganada este año ante el Valencia. Los hinchas pudieron tomarse fotos con el trofeo y se aprovechó de presentar la nueva campaña de abonados para la próxima temporada.

VIDEO | No cambia: Nick Kyrgios volvió a sorprender con un saque inesperado en el ATP de Mallorca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados