Todo es cancha

En Chile, Argentina e Italia: Alexis Sánchez anunció su nuevo emprendimiento alejado del fútbol

El delantero nacional publicitó en sus redes sociales los lugares donde compró terrenos para sus nuevas viñas

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto tras su inminente salida del Inter Milán. El chileno busca seguir en el fútbol europeo y tiene opciones en La Liga y Premier League. Si bien en lo futbolístico Alexis no tiene las cosas claras, en los negocios le está yendo bastante mejor y el chileno adquirió terrenos en distintas partes del mundo para su emprendimiento de viñas llamadas "Alma Soul".

El goleador histórico de La Roja lanzó un nuevo emprendimiento de viñas, donde compró terrenos en Mendoza, Argentina, El Maule en Chile y 25 hectáreas en Friuli, Italia. La idea de Alexis con este emprendimiento es la producción de vinos premium y tener negocios fuera del mundo del fútbol, pensando en cuando se aleje de la canchas.

Anuncio en redes sociales

A través de sus historias de Instagram, Sánchez hizo publicidad sobre los diversos terrenos donde estarán sus viñas con un emotivo mensaje de fondo y que terminó con una foto junto a su padre.

VIDEO | La penúltima estación al bicampeonato: a 6 años del triunfo de la Roja sobre Colombia en la Copa América Centenario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados