Todo es cancha

Julio César Rodríguez le regaló camiseta de equipo de Primera B al cantante argentino L-Gante: "El Real Madrid y Barcelona de Chile"

En el programa La Junta, el animador chileno no titubeó en entregarle una polera de Fernández Vial a su invitado especial. "Me encanta coleccionar camisetas" detalló el artista trasandino.

La Primera B no solamente tendrá alcance en el fútbol chileno de aquí en más. En lo que fue el programa La Junta, el animador nacional, Julio César Rodríguez, le regaló una camiseta de un equipo de dicha categoría al cantante argentino de RKT, L-Gante. El artista recibió la ofrenda con los brazos abiertos y se comprometió a ocuparla.

Pese a que es hincha confeso de Boca Juniors, el cantante argentino L-Gante no tuvo problemas en recibir una ofrenda especial por parte de "JC" durante el programa La Junta: una camiseta de Fernández Vial. El animador, bromeó aludiendo a que era el conjunto más popular de Chile, lo que no fue tomado en serio por el trasandino.

"Fernández Vial, el equipo más famoso de Chile. En España, Barcelona y Real Madrid" detalló Rodríguez. Ante esto, L-Gante no titubeó en responderle irónicamente "me dijeron que están por comprar a Messi", generando las risas del set de grabación del programa emitido a través de Youtube.

Tras el cómico momento, L-Gante, que era acompañado por el cantante nacional Marcianeke, agradeció el regalo y confesó que le gustó. "Me vas a ver usando la remera. Me gustó la remera, como es. Me encanta usar camisetas de fútbol. Tengo una colección gigante de todos los lugares donde fui. Una más" detalló Elian Valenzuela.

Con tal de que no olvidara su figura, Julio César Rodríguez estampó la camiseta con el dorsal número 33 y con el nombre "Julio". Con esto, el conjunto de Primera B podrá tener más visibilidad en caso de que L-Gante respete el compromiso de usar la ofrenda: el artista tiene más de tres millones de suscriptores en Youtube y cinco en la plataforma Instagram.

VIDEO | Una fractura de proporciones: la gravísima lesión que sufrió el ecuatoriano de Sao Paulo, Robert Arboleda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados