Todo es cancha

Revelan supuesto audio de Luka Tudor que probaría "encerrona" a Guarello en entrevista a Francis Cagigao en Radio ADN

El exfutbolista le comenta a un interlocutor no identificado que a Francis Cagigao "le han dado injustamente, sobre todo Guarello".

La tensa pelea al aire que sostuvieron el jueves pasado el periodista Juan Cristóbal Guarello y el director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, escribió hoy un inesperado nuevo capítulo. Un audio filtrado en las redes sociales adjudicado al también panelista de ADN Luka Tudor, quien comenta a un interlocutor no identificado, entre otras cosas, que el dirigente de Quilín irá a la radio con pruebas y que "destrozará" al periodista.

Este audio, que habría sido grabado antes de la visita de Cagigao a la radioemisora, confirmaría un rumor que fue puesto sobre la mesa apenas se produjo la tan comentada discusión al aire: se habría tratado de una "encerrona" del inglés-español al periodista deportivo.

El audio adjudicado a Tudor es el siguiente: "Igual tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas. El huevón (Cagigao) quiere hacer declaración... Lo han atacado mucho e injustamente, principalmente Guarello, 'Guarellito', que lo ha tratado de fresco. El huevón (Cagigao) va el martes al programa y va con pruebas y lo va a destrozar al cu... porque le inventan huevadas... No, qué desastre esta huevada".

Este es el audio que se le adjudica a Luka Tudor en que se confirmaría la "encerrona" a Juan Cristóbal Guarello

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados