Todo es Cancha

Radio ADN confirmó la renuncia de Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor luego de la polémica con Francis Cagigao

El periodista acusó ser "emboscado" en el programa Los Tenores, donde el gerente de selecciones nacionales tenía planeado desmentirle sus informaciones y defenderse ante sus críticas. Con el correr de las horas, la emisora anunció sus salidas.
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:30

La polémica que se generó tras el duro cruce radial entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao en Radio ADN, hoy tuvo un nuevo capítulo, quizás el más duro, porque en este comienzo de semana se dejaron ver las consecuencias.

Según supo En Cancha, el periodista renunció hoy a la estación radial, aduciendo que era insostenible su presencia en el programa Los Tenores luego de la "encerrona" de la cual fue víctima.

Cagigao protagonizó un duro "round" con Guarello.

Por las buenas

Eso sí, el comunicador se fue en buenos términos, dándose la mano con los propietarios y dejando todo por la paz, lo que incluye no continuar este conflicto en tribunales.

En tanto, con el correr de las horas, la emisora emitió un comunicado de prensa y aclaró que tanto Guerello como Luka Tudor presentaron sus renuncias tras el hecho. 

Además, según pudo recabar este medio, todo esto ocurrió en medio de reuniones que sostuvieron Rodrigo Hernández y Carlos Costas con gentes de Iberoamericana, para hacer esta vocería. A su vez, el "Tenor Fundador" este lunes ya se despidió de los compañeros del programa radial. 

Erling Haaland se luce jugando fútbol en la playa