Todo es cancha

Johnny Herrera trató de equipo chico a la UC y Manuel de Tezanos le pidió respeto por el club

El ex portero de la U y actual comentarista de TNT Sports aseguró que la Universidad Católica no tiene la misma envergadura que Colo Colo y los azules.

El cruce de declaraciones entre Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing, director y presidente respectivamente de Blanco y Negro, concesionaria que maneja la actualidad de Colo Colo, generó una seria de debates, al quedar en evidencia ciertas diferencias dentro del club.

Y uno de los que protagonizó la última polémica en relación al análisis de este tema fue Johnny Herrera. El ex portero de la U y ahora comentarista lanzó un fuerte comentario que involucró el estatus de la Universidad Católica.

Todo se dio en TNT Sports, cuando Manuel de Tezanos comparó la situación de los albos con la de la UC. "En los 10 últimos años de Cruzados, nunca he visto ni he escuchado a alguien del directorio a salir a hablar mal de Juan Tagle o el 'Tati' Buljubasich", dijo.

Pero ahí recibió una rápida respuesta del ex arquero e ídolo de los azules. "Pero Católica es Católica. Ellos son así... al lado de Colo Colo y la U, esa es la realidad al ver la cantidad de hinchas", aseguró, haciendo un gesto con sus manos en clara referencia a que "La Franja" no tiene la misma envergadura ni repercusión que los otros grandes de la capital.

La reflexión de Herrera molestó en demasía al periodista y conductor del programa, quien le pidió que modere sus palabras. "No estoy de acuerdo. Todos los clubes se merecen el mismo respeto. Colo Colo es el más grande, lejos, ¿pero la U queda dónde detrás de eso?", tiró.

VIDEO | ¿Fue falta del árbitro? Jugador de Palmeiras protagonizó el blooper del año en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados