Todo es cancha

Liga del fútbol chileno fue suspendida luego de que hincha amenazara con motosierras a asistentes de un partido nocturno

La insólita situación se vivió en la liga amateur de Santa Juana, Región del Bío Bío. Los registros audiovisuales dan cuenta de cómo el sujeto persiguió a una persona con la que había mantenido una riña en las graderías del estadio de la comuna.

El fútbol chileno nuevamente vuelve a ser foco de situaciones insólitas. Esta vez, una liga amateur fue suspendida tras un hecho que es digno de una película de terror: un hincha amenazó a los asistentes del estadio municipal de Santa Juana con una motosierra. Luego de mantener una riña con otras tres personas, el sujeto los persiguió por el recinto con la ocasional arma.

Tal como detalló Sabes, el hecho ocurrió en la localidad de Santa Juana, Región del Bío Bío. Todo comenzó luego que el hombre, que actualmente está prófugo y es buscado por la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros, mantuviera una discusión con otro grupo de asistentes.

A su vez, al protagonista del ilícito no le bastó con perseguir por el recinto a las personas que amenazó, lo que generó el temor de los demás asistentes, sino que también generó daños en las graderías del estadio, tal como relató la fuerza policial al medio mencionado.

Esto generó que se diera por suspendida la liga amateur de Santa Juana, decisión que tomó la Municipalidad y que expresó a través de un comunicado oficial el pasado 26 de junio, dando cuenta de la preocupación que generó el violento hecho que, afortunadamente, no terminó con heridos.

"Como no están las condiciones de seguridad para nuestros funcionarios ni tampoco para los clubes deportivos, hemos tomado la decisión en conjunto con la Liga Urbana de suspender los eventos deportivos hasta que no se establezca un plan de seguridad" detalló la alcaldesa, Ana Albornoz.

VIDEO | Liga del fútbol chileno fue suspendida luego de que hincha amenazara con motosierras a asistentes a un partido nocturno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados