Todo es cancha

"Clásico televisivo": Hijo de Diana Bolocco le ganó el duelo al de Fernando Solabarrieta en Segunda División

Este viernes Pedro Cisternas Bolocco fue parte del equipo de Trasandino de Los Andes que venció por 2-1 al Lautaro de Buin de Nicolás Solabarrieta por la novena fecha de la Segunda División. Eso sí, el hijo del periodista deportivo anotó el único gol de su equipo.

Este viernes 03 de junio comenzó la novena fecha de la Segunda División, donde uno de los partidos de la jornada fue el de  Trasandino de Los Andes versus Lautaro de Buin, el que tuvo un condimento especial, ya que se vieron las caras los hijos de las figuras televisivas Diana Bolocco y Fernando Solabarrieta.

Así es, porque los retoños mayores de ambos rostros fueron parte de los equipos que se enfrentaron en el Estadio Regional de Los Andes, duelo que terminó con una agónica victoria del "Cóndor" por 2-1 en casa.

En este equipo estuvo en el banco de suplentes Pedro Cisternas Bolocco de 21 años, quien esta temporada hizo su debut en el fútbol profesional en el "Tra-Tra".

En tanto en la vereda del frente también fue alternativa Nicolás Solabarrieta, pero el "Nico" ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol del empate momentáneo para su escuadra a los 90 minutos, aunque segundos más tarde el cuadro local convirtió el 2-1 definitivo.

El descendiente del relator y comentarista deportivo incursionó en el fútbol universitario de Estados Unidos entre 2016 y 2018, regresando al subcontinente en 2019 cuando fichó por el Tacuarembó de Uruguay. Un año más tarde se unió a Palestino, pero luego se fue a Deportes Recoleta donde fue parte del plantel que ascendió a Primera B. Finalmente este 2022 arribó a Lautaro de la tercera categoría profesional del fútbol chileno.

Tanto el hijo de la ex animadora del Festival de Viña del Mar, como el retoño del conductor de ESPN, se desempeñan en la posición de delantero en sus respectivos clubes.

VIDEO | Los posibles escenarios para el fallo que dará la FIFA el próximo viernes por el caso de Byron Castillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados