Todo es cancha

Fotos| Renata Almada alentó a Colo Colo ante Inter de Porto Alegre con bandera del archirrival de los brasileños

La reconocida psicóloga estuvo en las tribunas en el Estadio Monumental y evidenció cómo vivió el duelo con la bandera del Gremio, máximo rival de los "Colorados".

Colo Colo pudo celebrar el contundente triunfo por 2-0 en Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental. Los albos exhibieron un buen nivel futbolístico y llegarán bien aspectados al duelo de vuelta en Brasil la próxima semana.

La victoria fue presenciada por 10 mil espectadores en las tribunas del recinto deportivo, donde se dio una llamativa situación, puesto que la reconocida psicóloga, Renata Almada alentó al "Cacique" con la bandera del Gremio. ¿Por qué?. 

La actual panelista de TNT Sports compartió una publicación en sus redes sociales donde explicó que es fanática del "Tricolor Gaúcho", archirrival histórico de Inter. 

Almada, además, entregó su análisis sobre el partido, en el que resaltó la actitud de concentración que tuvieron los jugadores albos en el pleito ante la escuadra "Colorada".

"La actitud combativa es esa energía compartida por un equipo cuando todos están enfocados y orientados a un mismo objetivo", detalló en Instagram.

Las fotos de Renata Almada en el partido de Colo Colo vs Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana 

VIDEO | "Es un salame": Sergio "Kun" Agüero destrozó a Roberto Tobar por arbitraje en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados