Todo es cancha

Hinchas una vez más perdieron la paciencia con Claudio Palma en partido de La Roja: "Anda más perdido"

El relator no ha sido del gusto de los fanáticos en los últimos partidos de la Selección Chilena y ahora en este amistoso se reflejó nuevamente.

La Roja está perdiendo por la cuenta mínima ante Corea del Sur en un amistoso que se está jugando Seúl, en el marco del debut de Eduardo Berizzo al mando del equipo nacional que aún espera expectante por lo que suceda con el caso de Byron Castillo que tendrá sentencia este próximo 10 de junio.

Una equipo con muchas variantes ha presentado la Selección Chilena en esta oportunidad en tierras asiáticas, en busca de ir generando el esperado recambio de la generación dorada de cara a lo que será la próxima Copa América y el Mundial del año 2026.

Sin embargo, el juego y los nuevos nombres del "Equipo de Todos", no han sido los temas que más comentan los hinchas que en este momento ven el partido en redes sociales, si no que los relatos de Claudio Palma que una vez más es duramente criticado por los fanáticos.

Una de las cosas que más se le repudia son sus comentarios repetidos, los análisis del encuentro, los cuáles los considerando erróneos y los innumerables saludos que da durante el relato del compromiso.

Twitteros se lanzan en contra de los relatos de Claudio Palma:

VIDEO| Este fue el golazo de Corea del Sur en la victoria parcial ante La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados