Todo es cancha

"Confío en la justicia": Francisco Huaiquipán alzó la voz en la antesala del juicio que podría enviarlo 10 años a la cárcel

El ex futbolista de Colo Colo es acusado de intentar ingresar celulares y drogas a la cárcel de Colina 1 en septiembre del año pasado.

El ex futbolista de Colo Colo, Francisco Huaiquipán vive un drama por estos días, ya que está siendo investigado por un presunto delito, debido a que la Fiscalía lo acusa de tratar de ingresar droga y celulares a la Cárcel Colina 1.

Los hechos habrían ocurrido en septiembre del año pasado, cuando el "Toqui de La Legua" fue a visitar a su hijo que cumple condena en el recinto penitenciario. 

Sin embargo, desde que se destapó esta noticia hace unos días el ex futbolista no se había referido al tema, hecho que ahora cambió, puesto que señaló que se mantiene atravesando un drama.

"Quiero darle gracias a todos los que nos han apoyado en este momento tan difícil de mi vida, a toda esa gente hermosa que me da su apoyo", dijo en un video que envió a Mega. 

Bajo esa misma línea añadió que "confío en un Dios tan grande que hay, y también confío en la Justicia. Mucho éxito y bendiciones para todos". 

¿A qué se arriesga Francisco Huaquipan? 

Huaiquipán por ahora cumple arresto domiciliario nocturno a la espera de su juicio, que fue pactado para el próximo 4 de agosto, donde la Fiscalía solicitará la pena de 10 años de presidio, por el delito de tráfico de drogas.

VIDEO| Así fue la llegada de La Roja a Japón esperando el inicio de la Copa Kirin

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados