Todo es cancha

La evidencia del supuesto nuevo "affaire" de Gala Caldirola con figura del Campeonato Nacional

La otrora chica reality y ex pareja de Mauricio Isla estaría saliendo con un jugador de Curicó Unido, lo que no fue negado por la propia protagonista de esta historia.

Un nuevo romance estaría rondando en el medio nacional, ya que luego de la separación de una de las parejas preferidas por los chilenos, entre el seleccionado nacional Mauricio Isla y la modelo Gala Caldirola, ambos tomaron rumbos distintos. Es más, el "Huaso" ya tiene una nueva relación y la española ha hecho lo propio, aunque ahora estaría saliendo con un jugador del fútbol chileno.

Según reveló la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez en su canal de Youtube, la ex chica reality tendría un "affaire" con un futbolista de Curicó Unido.

Se trata del lateral Juan Pablo Gómez, argentino de 31 años que llegó a Chile a los cinco años junto a su familia, por lo que ya tiene la nacionalidad. Fue campeón con Universidad Católica de Primera División en 2010 y campeón de Copa Chile en 2011. Luego, en Unión Española dejó una huella entre 2017 y 2021.

Es más, Gutiérrez contó que le consultó sobre esta situación a Caldirola, quien no le habría desmentido el rumor: "Ese dato me llegó hoy día, sobre este romance. Le pregunté a la Gala directamente, primera fuente… No me lo negó".

"Sí me dijo que no había contado nada, porque no tiene nada nuevo que contar respecto a eso", completó la profesional de las comunicaciones.

La evidencia del "affaire" entre Gala Caldirola y Juan Pablo Gómez

Lo cierto es que existe una evidencia de un acercamiento entre Galadriel Caldirola y Juan Pablo Gómez, ya que se comenzaron a seguir en Instagram.

VIDEO | El extraordinario y nunca antes visto control de balón que se volvió viral en Tercera División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados