Debuta este miércoles: Jorge Valdivia tiene nuevo programa de televisión y comentará fútbol internacional

El "Mago" que hace pocas semanas anunció su retiro del fútbol profesional, volverá a ESPN para unirse a un nuevo elenco después de su paso por aquella señal a fines de 2021.

Jorge Valdivia está decidido a impulsar una carrera en los medios de comunicación tras retirarse del fútbol a los 38 años, siendo uno de los jugadores de la "Generación Dorada" del fútbol chileno que ya han colgado los botines.

Tras el anuncio que hizo el pasado 1 de julio, donde comunicó dar un paso al costado del profesionalismo, el "Mago" fue integrado al programa "Los Tenores" de Radio ADN, mientras que ahora también volverá a la televisión.

Así es, porque luego de su incursión en el programa F90 de ESPN Chile a finales de 2021, cuando estaba definiendo su última excursión al fútbol mexicano, ahora nuevamente será parte de aquella señal pero de forma definitiva, aunque en otro elenco.

Se trata de F360, espacio que se emite de martes a viernes a las 22:30 horas y del que el "Mago" será parte a partir de este miércoles 27 de julio, tal como fue oficializado por el propio canal de televisión.

En este programa especializado en fútbol internacional, Valdivia tendrá la misión de analizar a los futbolistas chilenos que militan en Brasil y a los que compiten en Copa Libertadores.

De esta forma, el ídolo de Colo Colo y Palmeiras compartirá panel con su ex compañero en La Roja, Mauricio Pinilla, además de José Luis Villanueva y los periodistas Francisco Sagredo, Gustavo Huerta, Cristián Caamaño y Sebastián Esnaola.

VIDEO | "Salen sus sopaipas" y "voy de galleta": Las palabras que Tiane Endler le enseñó a Ben Brereton en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados